Contenido

martes, 2 de agosto de 2011

Selena Gomez ¡No para de trabajar!

El 28 de Junio sacó su nuevo álbum junto con su grupo "The Scene" que se titula When The Sun Goes Down. Ya es todo un ÉXITO!!! Parece que lo de lanzarse a cantar en español le va muy bien, y esperemos que siga así.

Además de estrenar disco, está rodando una película llamada "Monte Carlo" que en EEUU ya se ha estrenado, pero tranquilas que el dia 2 de septiembre ya tendremos a Sele en la gran pantalla. La pelicula trata de Grace, una chica corriente (Selena Gomez) y sus dos mejores amigas, Meg (Leighton Meester) y Emma (Kate Cassidy) que usan sus ahorros para cumplir el sueño de sus vidas, ir a París. Al final el viaje resulta ser una gran decepción.
Cuando deciden tomar un descanso de su pésimo viaje en un hotel de lujo, Grace es confundida con una heredera británica y se hace pasar por ella. Las cosas se complican y acaban en Monte Carlo ¡disfrutando de buena vida! Menudo lio y que ganas de verla!!
Además, la artista no se conforma sólo con rodarla, Selena quiere conseguir un Oscar, ya que no tiene ninguno. ¡Esperemos que lo consiga!


A pesar de todo su trabajo, de cantante, actriz y modelo, está muy feliz junto con su novio Justin Bieber, que ahunque estan muy enamorados, Sele ha dicho que todavía no va a haber boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario